28 septiembre 2011

T-shirts para ciclistas

Las bicis están más de moda que nunca. No sólo las vemos constantemente deslizándose por la ciudad, por la montaña o por las carreteras... sino que también se han convertido en un atractivo y reivindicativo motivo de diseño. Animales ciclistas, bicis viajeras con la casa a cuestas, ocurrentes slogans...

En internet la oferta es infinita, basta con poner "bike t-shirts" en google para que aparezcan miles de logos, dibujos y lemas ciclistas. De todos, nos quedamos con los divertidos y originales diseños de los norteamericanos Dark Cycle Clothing. ¿Un elefante en una bici?, ¿una jirafa en una tall bike?, ¿un pulpo pedaleando? Sí, en sus camisetas es posible.

A este lado del Atlántico también tenemos mentes creativas que creen en las bicicletas. En espaibici (Barcelona) hemos encontrado los divertidos diseños de los portugueses Cenas a Pedal y la camiseta perfecta para los amantes del cicloturismo con alforjas (en la foto), diseñada por David Fajula.

Una bici + una casa = una bici viajera. Simple, efectiva y universal. La idea acaba de salir del horno. Las nuevas camisetas están a la venta en espaibici. Las hay en diversos colores y existe tallaje especial para chica. Enhorabuena David!!!