24 febrero 2011

El Amazonas a pedales

http://www.hervepuravida.com/
Increíble la aventura de Herve, suizo de nacimiento, banquero de formación y viajero de espíritu, pionero, inspirador... Dejó su puesto en el banco y partió con su bicicleta Lucie (a veces con 60 kg de equipaje encima) a dar la vuelta al mundo pedaleando hasta que Lucie pasó a formar parte de un barco en el que han recorrido el río Amazonas. El "bici-bote", por supuesto, funciona a pedales. Herve está trabajando en un documental sobre su experiencia. En la web, sus crónicas y fotos pueden servir de avance de lo que promete ser un documento histórico en el mundo del cicloturismo.

+ info, fotos y anécdotas en Pura Vida

16 febrero 2011

Armstrong abducido por un grupo de fixies

Hasta Lance Armstrong va con fixie!!! (eso sí, parece que lleva un freno)



Nos preguntamos dónde se bebieron el barril de cerveza, en el salón de la choza de Lance o en la sala de los maillots amarillos del Tour???

10 febrero 2011

Redecora tu vida

Para los amantes de las dos ruedas Andy Gregg lleva diseñando y creando muebles muy originales en su estudio Bike Furniture Design de Michigan desde 1990. Andy recicla piezas de bicicletas en desuso, como llantas, manillares o cuadros, y los combina con diferentes materiales (piel, vinilo o corcho) construyendo sorprendentes sillas, mesas, taburetes o espejos.

Milano Lounge Chair

Sin duda, en el garaje de Andy debe de haber unas cuantas bicis esperando a tener una nueva vida. Si quieres, puedes donar tu antigua bici a su estudio para que la reconviertan en un moderno mueble de diseño vanguardista, aunque la verdad es pilla un poco lejos...

Te sobra alguna bici Andy?